No es posible que haya gente tan malvada como para secuestrar a una persona y matarla. Es gente enferma, gente que necesita ayuda…pero las cárceles españolas siguen siendo un nido de delincuentes, en lugar de rehabilitarlos, les ponen tv gratuita, gimnasio etc…

Estoy dentro de un grupo de mujeres que hemos vencido al cáncer y 2 veces a la semana salimos juntas a correr, además de hacer deporte es nuestra terapia. Compartimos miedos y alegrías.

No quiero tener miedo a salir al asfalto, a los caminos o parques a disfrutar de lo que la vida nos ha dado la oportunidad de vivir y que en ese momento que es solo mío, vengas Tú y me lo robes.

Ese esfuerzo recompensado cuando acaba mi entreno o termino una carrera, andando, trotando o corriendo, solo por saber que he conseguido algo que me parecía imposible.

Ese Reto que he compartido con mis compañeras, esas risas y esas lágrimas…..NO ME IMPIDAS DISFRUTARLO, QUIERO CORRER TRANQUILA, QUIERO CORRER LIBRE, QUIERO CORRER, SOLO CORRER.

Laura, era independiente y decidió volar para conseguir sus metas; era libre y decidió por si misma lo que quería hacer con su vida. ¿Quién eres Tú para decidir por ella?.

QUEREMOS CORRER SIN MIEDO, NO QUEREMOS CORRER POR MIEDO.

D.E.P.

#LAURALUELMO